Renovación de Membresia

Estimados Miembros:

Su Renovación de Cuotas de Membresía de AACE ya está disponible y pagable en o antes del 31 de diciembre de 2016.

Instrucciones para el procesamiento en línea de su pago de renovación de cuotas de AACE:

  1. Inicie sesión en el portal AACE
  2. Seleccione "Pagar facturas abiertas" en el menú.
  3. Marque la casilla para la renovación de cuotas
  4. Seleccione "Añadir al carro de la compra"
  5. Seleccione "Checkout"
  6. Seleccione "Tipo de pago" y proporcione los detalles de pago
  7. Seleccione "Enviar pago"

Instrucciones para el pago de cheques:

  1. Inicie sesión en el portal AACE
  2. Seleccione "Mi historial de factura / recibo"
  3. Seleccione "Ver pedido"
  4. Seleccione "Imprimir factura" para imprimir una copia
  5. Incluya la copia impresa de la factura y el cheque pagaderos a AACE International, y
  6. Mail a AACE International, Atención: Membresía, 1265 Suncrest Towne Center Drive, Morgantown, WV 26505-1876
  7. Al recibir y procesar su pago de cheques, se le enviará una confirmación por correo electrónico

Instrucciones para los pagos de transferencia bancaria:

  1. Inicie sesión en el portal AACE
  2. Seleccione "Mi historial de factura / recibo"
  3. Seleccione "Ver pedido"
  4. Seleccione "Imprimir factura" para imprimir una copia para su referencia en la preparación de su transferencia bancaria
  5. Haga clic aquí para descargar nuestra Política de transferencia bancaria que incluye los detalles de la cuenta para completar la transacción de cable
  6. Al recibir y procesar su pago por transferencia bancaria, se le enviará una confirmación por correo electrónico

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo al (304) 296-8444, ext. 1105.