¡Bienvenidos!

NUESTRO CONGRESO

Desde el año 2013, el AACE Perú Section viene afianzando su presencia en el país, enfocados en la difusión de las prácticas recomendadas del AACE International a través de sus Charlas Técnicas y Congresos Internacionales.

En esta oportunidad organiza el “10° Congreso AACE Internacional de Ingeniería de Costos – Transformación de la Gestión de Proyectos con visión sostenible”, evento de amplia visibilidad en los sectores de Minería, Energía, Petróleo, Infræstructura, Edificaciones, Ingeniería y Construcción principalmente. Y por tercera vez consecutiva, seremos parte de una experiencia 100% virtual, que permita mayor difusión a todo el Perú y la Región Latam.

¿Por qué participar?

VIVE UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA DE ALTO NIVEL

image

Aprendizaje y Networking

06 días, 09 bloques temáticos, clases maestras y talleres.

Interacción con expositores, auspiciadores y participantes.

image

Formato Virtual

Sesiones en tiempo real (vivo) o asíncronas (grabaciones).

Acceso a las grabaciones y material del evento por 09 meses.

image

Ponencias internacionales

Más de 30 expositores internacionales, con temas de actualidad y relevancia.

Ponentes invitados de las distintas secciones AACE.

image

Traducción simultánea

Transmisión 100% bilingüe en Español e Inglés.

image

Auspiciadores

Presentación técnica aprobada por el Comité Académico del congreso.

Stand virtual donde presentarán sus herramientas, tecnologías y servicios.

image

Educación continua

Acreditación de unidades de educación continua (CEU) para recertificación AACE.

Acreditación de unidades de desarrollo profesional (PDU) para recertificación PMP.

Get our official event app
For Blackberry or Windows Phone, Click here
For feature details, visit Whova

¡Adquiere tus entradas!

¡Adquiere tus entradas!

Contenidos de alto valor

BLOQUES TEMÁTICOS

Contenidos de alto valor

AGENDA DEL EVENTO

10:00 - 11:00 Hall Room 1

Welcome Spech

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
23:00 - 12:00 Hall Room 2

Success History

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
10:00 - 11:00 Hall Room 1

New Year Introduction

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 1

Previous Year Achivement

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 1

New Years Topics

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 3

New Years Goal

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 3

New Years Topics

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
16:00 - 17:00 Hall Room 3

New Years Plan

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
10:00 - 11:00 Hall Room 1

Musical Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
11:00 - 12:00 Hall Room 1

Recitation Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 2

Cultural Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 2

Sports Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
16:00 - 17:00 Hall Room 3

Dance Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
10:00 - 11:00 Hall Room 1

Musical Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
11:00 - 00:00 Hall Room 1

Recitation Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 2

Cultural Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 2

Sports Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
16:00 - 17:00 Hall Room 3

Dance Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
10:00 - 11:00 Hall Room 1

Musical Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
11:00 - 00:00 Hall Room 1

Recitation Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 2

Cultural Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 2

Sports Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
16:00 - 17:00 Hall Room 3

Dance Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
10:00 - 11:00 Hall Room 1

Musical Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
11:00 - 00:00 Hall Room 1

Recitation Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
14:00 - 15:00 Hall Room 2

Cultural Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
15:00 - 16:00 Hall Room 2

Sports Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
16:00 - 17:00 Hall Room 3

Dance Celebration

Event Description. In the Gregorian calendar, the most widely used…
6
Fechas
9
Bloques temáticos
48
Ponencias
45
Speakers
Referentes del Perú y el Mundo

EXPOSITORES DE TALLA MUNDIAL

Reuniremos a más de 48 speakers con experiencia reconocida, líderes en Gestión de Costos a nivel nacional e internacional.

Bloque 01: Planning & Scheduling

Jueves 10  de noviembre   |   17:00 a 21:45 UTC-05

Thalles Silveira
Jeancarlo Durán
Chris Carson
Mike Testro
Khaled Aziza
Thalles Silveira
Jeancarlo Durán
Chris Carson
Mike Testro
Khaled Aziza

Bloque 02: PMIS & Digital Transformation

Viernes 11  de noviembre   |   17:00 a 21:45 UTC-05

Alexander Budzier
Bassam Samman
José Miguel Reyes
Daniel Posada
Vicente Rubio
Alexander Budzier
Bassam Samman
José Miguel Reyes
Daniel Posada
Vicente Rubio

Bloque 03: BPs / RPs Megaprojects & PMO

Sábado 12  de noviembre   |   08:00 a 12:45 UTC-05   |   Track A

Julie Owen
Rafael Monteiro
Felix Parodi
Sergio Villanueva
Julie Owen
Rafael Monteiro
Felix Parodi
Sergio Villanueva

Bloque 04: BIM/VDC & Value Engineering

Sábado 12  de noviembre   |   08:00 a 12:45 UTC-05   |   Track B

Johnny Monges
Omar Habib
David Egan
Johnny Monges
Omar Habib
David Egan
Jose Luis Ponz
Jacqueline Fahmy
Kotska Pariona
Jose Luis Ponz
Jacqueline Fahmy
Kotska Pariona

Bloque 05: Estimation / Benchmark & Cost Control

Jueves 17  de noviembre   |   17:00 a 21:45 UTC-05

Helber Macedo
Laura Montesinos
Carlos Fuenmayor
Rosa Sardón
Helber Macedo
Laura Montesinos
Carlos Fuenmayor
Rosa Sardón

Bloque 06: Decision & Risk Management

Viernes 18  de noviembre   |   17:00 a 21:45 UTC-05

John Hollmann
Christian Smart
David Hulett
John Hollmann
Christian Smart
David Hulett
Keith D. Hornbacher
Alfredo Armijos
Keith D. Hornbacher
Alfredo Armijos

Bloque 07: Contract & Claim Management

Sábado 19  de noviembre   |   08:00 a 12:45 UTC-05   |   Track A

Stuart Carmichael
Óscar Martínez
FELIX SOTO
Elisa Figueroa
Stuart Carmichael
Óscar Martínez
FELIX SOTO
Elisa Figueroa
Claudio Dall'Acqua
Antonio Iribarren
José Ramírez
Claudio Dall'Acqua
Antonio Iribarren
José Ramírez

Bloque 08: Infrastructures - PPPs - Project Finance

Sábado 19  de noviembre   |   08:00 a 12:45 UTC-05   |   Track B

Esteban Velasco
Federico Villalobos
Jaime Li
Esteban Velasco
Federico Villalobos
Jaime Li

Bloque 09: Soft Skills

Sábado 19  de noviembre   |   15:00 a 16:45 UTC-05   |   Track B

Natalia Alvarez
Edwin Zelada
Rodrigo Higinio
Natalia Alvarez
Edwin Zelada
Rodrigo Higinio

Masterclasses

Juan Carlos Mayta
Francisco Cruz
Tim Mather
Vivek Puri
Nelson Bonilla
Juan Carlos Mayta
Francisco Cruz
Tim Mather
Vivek Puri
Nelson Bonilla
Inversión

APROVECHA LA PREVENTA

Se validará el ID de la membresía para las tarifas de los miembros AACE LATAM antes antes de realizar el pago.

El comprobante de pago deberá ser enviado a congreso2022@aacei.org.pe.

Sé parte del evento

ADQUIERE TU ENTRADA

Entradas
INDIVIDUALES

Miembros AACE Perú
S/ 50.00

Miembros otras secciones
$ 60.00

Público en general Perú 
S/ 300.00

Público en general extranjero
$ 90.00

Entradas
GRUPALES

Entradas para 03 personas
S/ 630.00

Entradas para 05 personas
S/ 900.00

Entradas para 10 personas
S/ 1,500.00

Entradas
CORPORATIVAS

Entradas para 15 colaboradores
S/ 2,700.00

Entradas para 30 colaboradores
S/ 4,500.00

Entradas para 50 colaboradores
S/ 6,000.00

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit

Lina Stuard
Manager

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.

Mustafizur Rahaman
CEO & Founder

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit

David Punk
CEO & Founder
Marcas aliadas

AUSPICIADORES